Curso de experto en E-learning (MarifeVicente)

martes, 13 de mayo de 2008

Enviando un foto desde Flickr a mi Blog


2486799767_730a9c2620
Cargado originalmente por Marife Vicente
Flickr permite exportar fotos que tengas dentro de tu Galería en tu Blog. Para ello, lo primero que debes hacer es configurar una conexión entre Flickr y tu servicio de publicación en blogs, ¡y listo! ¡Fotoblog!.

Yo acabo de hacerlo. No me acuerdo de los pasos muy bien, pues estuve “cacharrenado” un poco por sus menús, pero si empecé entrando en el menú TU de Flickr y seleccioné “Tu cuenta” , puse los datos del Blog, y seguí las instrucciones. Finalmente vi que en mi galería de fotos, ya tenía un icono encima de las fotos que decía “Publicar en Blog”, y a continuación me pidió si quería hacerla pública. La foto con la que hice pruebas es la que debe salir a continuación. No se muy bien, como saldrá, pero ahí va...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio