Curso de experto en E-learning (MarifeVicente)

viernes, 9 de mayo de 2008

Bloglines

Como no tengo claro que tema abordar en mi Blog, de momento voy a ir publicando mis avances en el curso, principalmente en este módulo tan práctico.

Me he suscrito a uno de los agregadores de noticias considerados de los más populares, BLOGLINES. Es muy sencillo e inmediato. Os incluyo el enlace http://www.bloglines.com. En este lugar puedes acceder a una gran cantidad de noticias y fuentes, aparte de que te permiten compartir con otros tus canales favoritos.

Yo acabo de entrar y me suscribí a los canales: BBC NEWS y NATIONAL GEOGRAPHIC NEWS

Veo, sin mirar muy a fondo, que todos los canales son en Ingles, me gustaría saber como suscribirme a canales Españoles. Voy a ir al Aula Virtual y preguntaré a mi profesora.

No obstante, si algún experto puede aclararme más cosas, le animo a que participe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio