Curso de experto en E-learning (MarifeVicente)

martes, 13 de mayo de 2008

FLICKR

Hola, hace días me registré en FLICKR, un servidor gratuito que te permite almacenar y compatir fotografías.

Os explico, en la Web 2.0 no solo se pueden compartir información textual, sino que también podemos compartir: fotos, videos y ficheros de sonidos, de manera fácil y sencilla.

El proveedor más popular es Flickr, pues permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías de forma gratuita. Además puedes limitar el acceso a determinado grupo. Puedes etiquetar y comentar las fotos.

Para darte de alta en Flickr, eso si, te pide tener una cuenta de Yahoo. Para mi, que tengo cuentas en gmail, aparte de otra en la oficina, pues no me parece bien, podrían valer otras, pero.....

La página web para registrarse es: http://www.flickr.com/. Yo acabo de subir unas fotos de lugares emblemáticos de España (El diseño de Calatrava en Valencia – La arquitectura de Gaudi en Barcelona, etc...)

Os incluyo unas fotos aquí:











Quien lo desee me puede enviar fotografías similares, de España, para incluirlas en mi Flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio